HISTORIA

Joyería-Relojería Serván es una pequeña empresa que nace en San Fernando (Cádiz). Una joyería familiar que lleva tres generaciones ofreciendo productos de la más alta calidad, con precios competitivos y con el mejor trato al cliente. Serván es un referente en los establecimientos dedicados a joyería y relojería, una marca reconocida por todos los isleños. En 2013, realizamos una importante reforma de nuestras instalaciones para seguir haciendo empresa junto a todos los clientes.

Joyería Serván foto antigua

NUESTRO VALOR

Nuestro valor radica en ofrecer al cliente lo que necesita en todo momento. Para ello, además de los artículos disponibles en tienda, Joyería-Relojería Serván dispone de un taller artesanal donde se realizan grabados en alianzas, trofeos, placas y otros artículos. Reparaciones de todo tipo de relojes, piezas antiguas, artículos personalizados, pedidos bajo demanda y otros servicios disponibles.

Dado el auge del comercio electrónico en los últimos años, y movidos por la demanda de nuestros clientes, lanzamos nuestra página web, Serván Joyería Online (www.servanjoyeriaonline.com) para ofrecer a nuestros clientes la forma más cómoda de comprar. Nuestra web incluye versión móvil para hacer más accesible si cabe la experiencia del usuario.