Reparaciones de RELOJES:

Reparamos relojes de cuarzo, cuerda y automáticos. Todas las marcas y modelos. Disponemos de una amplia variedad de correas para relojes. Te ofrecemos correas universales que se ajusten a tu reloj. Si prefieres la correa original, también puedes realizar tu pedido.

Cambiamos cristales de esfera. En caso de que no esté disponible el cristal que necesitas, lo hacemos a tu medida con material de pasta endurecida transparente, más resistente y visualmente idéntico. Trabajamos tijas, coronas, agujas, tapas, ejes volantes y, en general, cualquier reparación que necesites para que tu reloj vuelva a funcionar como antes. Y también arreglamos tu reloj de pared.

Reparaciones de JOYAS:

Reparamos tus joyas: ROTURAS, INCRUSTACIÓN de piedras desprendidas, realización de ACHICADOS y AGRANDADOS de sortijas,… Realizamos SOLDADURAS de cadenas, cordones, pulseras, alianzas, pendientes, sortijas y otras piezas de oro.

También ponemos a tu disposición la posibilidad de realizar BAÑOS en plata, dorado decorativo y rodio. Si tienes una joya de valor que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, en Serván realizamos un proceso artesanal de PULIMENTACIÓN y ABRILLANTADO para que tu joya recupere el brillo original.

GRABADOS:

Trabajamos con grabaciones A DIAMANTE de cualquier texto, dibujo o imagen. La fotografía de algún familiar, la cara de tu hijo, escudos, banderas, y mucho más.

PLACAS y TROFEOS:

En Serván disponemos de una amplia variedad de placas y trofeos. El mejor recuerdo para campeonatos, competiciones, actos institucionales, oficiales y otros. Por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de grabarlos de forma gratuita al realizar tu pedido. Si necesitas algunos de nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros. Pincha aquí y PIDE PRESUPUESTO sin ningún tipo de coste ni compromiso.